Agencia SEO Barcelona. Consultor en posicionamiento web.

Mejorar el posicionamiento en Google mediante el SEO, Análisis de la competencia, Reputación online (individual o corporativa), linkbuilding, palabras clave, …

Consultor SEO, experto en posicionamiento web con oficinas en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Ofrezco varios servicios relacionados con el posicionamiento en buscadores como son:

Optimización de una página web, el SEO OnPage

Hay muchos factores, literalmente decenas, que ayudan a optimizar una página web según las directrices de Google, que son las adecuadas para conseguir un buen posicionamiento junto con una gran dosis de imaginación para superar la estrategia de la competencia.

posicionamiento web

Entre estos factores encontramos la optimización del código (etiquetas H1, H2, title, description, …), estructura de enlaces internos, estructura de la web, palabras clave, optimización de las imágenes, tiempo de carga de una página web, …

Es básico conocer todos estos factores y como aplicarlos correctamente.

Análisis de la competencia

Nuestros informes de la competencia nos permitirán descubrir las palabras clave que usa la competencia para captar tráfico y que porcentaje de tráfico consiguen con cada una de sus keywords, así como su posición en Google, enlaces entrantes, … y mucha más información.

analisis de la competencia

El análisis correcto de toda esta información nos permitirá aumentar nuestro posicionamiento en los resultados de búsqueda y descubrir nuevas palabras clave de nuestro negocio que conseguirá aumentar nuestra cuota de mercado de posicionamiento en la red.

Reputación online

Tenemos algunos clientes que desean que algunos resultados desaparezcan de Google y, en caso de no ser posible, que no salgan en la primera página de resultados.

En SEO Marketing i Més ofrecemos un servicio especializado en conseguir que desaparezcan resultados de la primera página, creando nuevas páginas, perfiles, … optimizados para posicionar mejor que los resultados negativos. Así conseguimos desplazarlos de la primera página y mostrar resultados más positivos para el cliente, ya sea persona física o empresa, ya que también trabajos la reputación corporativa.

SEO Local, posicionar búsquedas a nivel local en Barcelona o cualquier otra ciudad

Seguro que ya habrás visto que Google ofrece resultados a nivel local según el tipo de negocio, ubicación del usuario que realiza la búsqueda, el dispositivo, …

seo barcelona

Nosotros nos encargamos de todo para conseguir salir en estos resultados tan valiosos y que tienen un alto resultado de conversión.

Internacionalización SEO de páginas web

Tenemos clientes con más de 20 delegaciones a nivel nacional que necesitan posicionar en cada una de esas poblaciones, pero también estamos trabajando con una cadena de restaurantes (propios y franquiciados) con presencia en todo el mundo, con distintos idiomas y distintos tipos de alfabetos (latino, árabe, cirílico, …) Hemos adaptado los códigos del SEO Onpage para los distintos idiomas y países, así como asesoramiento web general y optimización de las distintas herramientas de Google para el SEO internacional.

Estrategias de Linkbuilding

Analizamos las estrategias de los principales competidores para mejorar sus resultados, analizando las distintas estrategias de enlaces que usan para posicionar su página web. Del informe que realizamos conseguimos una buena cantidad de enlaces que ayudan a posicionar, y combinando las estrategías de los mejor posicionados en una keyword, conseguimos superarlos y posicionar mejor que ellos. Todo esto se tiene que acompañar con un SEO OnPage impecable a nivel de código y de contenidos.

analisis backlinks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *