Newsletters con MailChimp

newsletters-con-mailchimp

Entre las distintas plataformas para realizar campañas de emailing y crear y gestionar newsletters, nos hemos decidido por esta potente aplicación para el e-mail marketing, tanto nosotros como para nuestros clientes.

Nunca ha sido más fácil diseñar, preparar y gestionar un newsletter o campaña de emailing gracias a este potente programa online que nos permitirá realizarlo de una manera exquisitamente sencilla y, en un primer momento, gratis.

Y digo gratis porqué podemos tener hasta 2.000 suscriptores y realizar 12.000 envíos mensuales completamente gratis. Aquí tienes un enlace a esta aplicación.

Diseño de newsletter

MailChimp incorpora en su software un editor de Mails flexible y visual que permite realizar un diseño sencillo.

editor-mailchimp

Personalización y automatización

Podemos personalizar y automatizar los envíos en el momento adecuado según la actividad de nuestros suscriptores, con la intención de minimizar al máximo el ratio de apertura.

Además, las estadísticas de envíos nos indicarán cuando es el mejor momento para enviar las campañas: día de la semana, mejores horas, …

Estadísticas avanzadas

Tendremos un control absoluto de la efectividad de las campañas así como la posibilidad de integrarlas con Google Analtyics.

Integración con distintas plataformas

Podemos integrar fácilmente distintos formularios para captar suscriptores en WordPress, Facebook, … Sin necesidad de saber programar ni conocimientos técnicos.

Aquí tenemos un listado de algunas de las funciones y utilidades que nos va a permitir realizar MailChimp:

  • Diseño y creación de formularios de alta en tu página web o blog.
  • Creación, gestión e importación de listas de suscriptores.
  • Podemos personalizar cada mensaje individualmente o en segmentos.
  • Envios de emails de campañas de email marketing.
  • Completo editor para diseñar fácilmente las plantillas de envío.
  • Herramientas para no incumplir las leyes antispan y consejos para que nuestro correo no vaya a la carpeta
  • Realizar test A/B para las distintas campañas y valorar la efectividad de las características de cada una.
  • Analizar los resultados de nuestras campañas

Para más información puedes ir a su página web.