Posicionamiento web

posicionamiento_web

Hay muchos factores que influyen en el posicionamiento web, más de 200 como hemos podido ver en algunos artículos que hemos publicado en nuestro blog. Pero además de los factores podemos dividir las estrategias de SEO en White Hat y Black Hat. La primera es la que recomienda Google para conseguir un buen posicionamiento (contenido único y de calidad, enlaces entrantes de calidad, optimización de keywords, uso de sitemaps, fichero robots.txt, …) y la segunda es una estrategia, que no es ilegal, pero que Google penaliza si la descubre – cosa que hace tarde o temprano.

La primera es para aplicar a proyectos serios que requieren de un buen posicionamiento a lo largo del tiempo. Hay que combinar distintas estrategias adaptadas al tipo de proyecto y tener en cuenta que hay que realizar un seguimiento continuo, ya que el algoritmo de Google va sufriendo modificaciones – unas más grandes que otras, Panda – Penguin – y otras más suaves pero pueden representar una fuerte caída de visitas si no hemos ido siguiendo las indicaciones de calidad que nos va dando Google a través de distintos canales.

Aunque la estrategia Black Hat es golosa debido a que puedes obtener buenos resultados a corto plazo (en menos de un mes), tienes que saber que pasado un periodo de tiempo relativamente corto, Google detectará las “trampas” que has realizado y te penalizará. Salir de una penalización requiere mucho tiempo y trabajo.

Nuestros servicios en posicionamiento web son exclusivamente White Hat

– Análisis de la competencia, para mejorar sus resultados.
– Creación de contenidos.
– Optimización de las páginas web: arquitectura interna de las URLs.
– Estudio y evaluación de las palabras clave.
– Estrategia Long Tail.
– Informes de la evolución de los resultados.
– Mejoramos y optimizamos el código de la web.
– Estrategia de links internos para potenciar las páginas más importantes o con más leads.
– Recomendaciones generales a seguir.
– Corregimos penalizaciones de Google.
– …

Otros servicios de posicionamiento web que te pueden interesar:

Consúltanos sin compromiso