Redes Sociales

contactar

Todo el mundo habla de las redes sociales pero solo un pequeño porcentaje de empresas las usan correctamente. Muchas crean perfiles o páginas en distintas redes y luego las dejan sin contenido ni movimiento.

Nos hemos encontrado con empresas que nos consultaban para asesoramiento en Marketing Online y muchas de ellas tenían el punto débil en las redes sociales. Algunas tenían abierta una cuenta en Facebook o Twitter desde hacía 4-5 años y nunca habían publicado, compartido ni se habían relacionado con los usuarios o posibles clientes. Hay que tener siempre en cuenta la imagen de la empresa, y un Facebook sin contenido en varios años, meses, semanas e incluso días, transmiten una imagen de dejadez y poca seriedad que se debería evitar. Si no hay recursos internos para gestionar las redes, estas se deben externalizar, y si tampoco se puede, muchas veces es preferible cerrar la cuenta que tenerla abandonada.

Efectos de una buena gestión de las redes sociales

– Entablar una relación directa y duradera con los clientes.
– Generar tráfico de calidad.
– Incremento de los contactos.
– Conseguir un nuevo canal de ventas.
– Captación de opiniones de clientes.

Nuestros servicios en redes sociales

Ofrecemos distintos servicios adaptados a las necesidades y presupuestos del cliente:
– Asesoramiento de la línea a seguir – con seguimiento o no.
– Gestionar nosotros mismos las redes sociales, creando contenido original e interesante para los usuarios para que interactuen con ella y poder captar leads.

Relacionado con las redes sociales, también puede interesarte: