SEO Sant Cugat – Posicionamiento web

seo sant cugat

Desde SEOMARKETINGIMES.CAT ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento web a todas las empresas de Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Estamos especializados en el SEO Local, o sea, posicionar a las empresas locales en las primeras posiciones en Google.

Para el posicionamiento local usamos varias metodologías, y las combinamos entre ellas para obtener los mejores resultados. No tenemos que olvidar, que el algoritmo de Google usa más de 200 factores distintos para valorar las webs y posicionarlas según esos resultados.

Los errores más comunes en SEO by Google. Subtitulado en castellano

Algunos de los factores que influyen en el posicionamiento web para SEO en Sant Cugat o cualquier otra población

  • La duración del registro del dominio: Google valora como un proyecto con más trayectoria y más seriedad, aquellos dominios que estén registrados más de un año
  • Tener la KW en el TITLE de la página
  • La velocidad de la carga de la página web
  • Actualización periódica de la página web

Estos han sido 4 de los más de 200 factores que analiza Google, todos con un nivel de importancia y valoración distintos.

Desde la ciudad de Sant Cugat ayudamos a posicionar para cualquier ciudad de España, como por ejemplo tenemos clientes posicionados en Girona, trabajos de SEO en Terrassa y primeras posiciones en Google en Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *